Detrás de todo PROYECTO,
HAY MUCHAS PERSONAS TRABAJANDO COMO UNA SOLA

DEBAJO DE LAS IMÁGENES CONTAMOS NUESTRA EXPERIENCIA DE PRIMERA MANO. ¡¡NO OLVIDES ECHARLE UN VISTAZO!!

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia está siendo, sin duda, positiva y productiva. Contar con la ayuda de una profesional en el campo de la psicología sanitaria, como es Patricia Ortiz, nos ayudó mucho en nuestra formación y en la motivación para guiar a los alumnos del Nuryana a resolver sus conflictos. El trabajo en equipo es parte fundamental en el desarrollo del proyecto. Pensamos que de otra manera nunca hubiéramos logrado los mismos resultados. Por todo esto, estamos encantados de mediar para reducir los conflictos en el ámbito escolar.


Haz click para saber mas de mí.

Nuestro proyecto...

Torres

Por ahora creo que es un proyecto que viene con fuerza y que solo acaba de empezar, pero estamos todos implicados y haremos todo lo que podamos. 

Nira 

Estamos trabajando duro en este proyecto, esperemos que dé sus frutos cuanto antes. Todo por aportar nuestro granito de arena.


Pedro

La mediación es, sin duda, un proyecto complicado, pero aspiramos a alcanzar nuestras metas y nos esforzaremos a fondo para cumplir el objetivo propuesto. 

Maria 

El proyecto me parece una asombrosa oportunidad, no solo para nosotros, sino para todos. Vamos a hacer todo lo que podamos por ayudar a resolver los conflictos, que se desarrollen de la mejor manera posible. 

Héitor

Este proyecto está avanzando como se esperaba y puede tener un buen futuro. Gracias a este trabajo beneficiamos tanto a los niños que necesitan ayuda como a nosotros mismos.


Omar 

Increíble experiencia que me está haciendo aprender mucho, tanto de la forma de ser de los adultos como de los niños.

Patri

Nos enriquece tanto a nosotros como a los niños, muy buena y divertida experiencia.


AGRADECIMIENTOS

Nuestro agradecimiento a la inestimable aportación de Mari Carmen Cruz, que nos ayudó a dar los primeros pasos en esta andadura y, la siempre buena voluntad y atención del equipo de orientación. Por supuesto, valorar el apoyo mostrado por todo el equipo docente. Gracias a ellos este proyecto está abriéndose camino. Asimismo, habría sido imposible sacar esto adelante sin todos aquellos alumnos que han participado de alguna manera en el blog, además de la grabación de las distintas aportaciones audiovisuales. Finalmente, dedicar estas últimas palabras a nuestro director David Luis Casado por la sincera confianza que ha mostrado, así como todo el apoyo para esta pequeña locura que ha ido cogiendo forma.


¡MUCHAS GRACIAS! ♥